El respeto y búsqueda de diversidad es un valor clave en nuestra firma.

Maite Quiñones, fue miembro del Comité Ejecutivo fundador de WIP por el periodo 2016-2019, organización dedicada a promover el liderazgo y progreso de las mujeres en la profesión legal. La Guía de Buenas Prácticas elaborada por WIP fue reconocida como Diversity Initiative of the Year por Latin Lawyer en 2019. Asimismo, mientras Maite estuvo a cargo del Comité de Liderazgo, se organizaron los Encuentros de Liderazgo WIP 3.60. Actualmente, Maite forma parte del Consejo Consultivo de WIP y del Comité de Liderazgo.

Adicionalmente, fue invitada por Women In Energy (adscrita a la Society of Petroleum Engineers), para participar como mentora en el primer programa de mentoring para profesionales en energía organizado por dicha asociación.

Lucía Olavarría, es miembro del Steering Commitee de ERA Pledge, iniciativa destinada a promover esfuerzos para lograr la representación equitativa de mujeres en el arbitraje, realzar el perfil de mujeres en el arbitraje y lograr que se nombre a más mujeres como árbitro.

Promovemos mecanismos de trabajo flexible que permitan al equipo mantener una vida equilibrada. Asimismo, el trato igualitario, sin barreras de edad, género, raza u orientación sexual, es un pilar en nuestro desarrollo profesional.