Margarett Matos Ortega

El Derecho de la energía es mi pasión desde que lo descubrí trabajando en el operador eléctrico peruano (COES). Mi vida tomó un rumbo distinto a raíz de esta experiencia, no solo trabajé en importantes firmas legales en Perú y Chile, sino que llevé esta pasión a mi día a día. Mi relación con la industria energética no acaba en la oficina, tengo grandes amigos afines al sector y en casa, a mi esposo, que es ingeniero electricista.

Estoy convencida de que el futuro de la energía empieza a vivirse ahora y debemos estar preparados para adaptarnos a las grandes revoluciones energéticas que se avecinan. Creo además que el sector necesita desarrollarse de manera inclusiva, multidisciplinaria, y teniendo en cuenta la visión de los jóvenes profesionales del sector.

Formo parte de QALegal desde febrero del 2019. Sin duda, compartir la misma pasión por la excelencia profesional y tener valores comunes, nos convierte en un equipo listo para brindar calidad en nuestros servicios legales, con medidas propositivas para un mejor país y que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.