Erick E. Vargas Guevara

El trabajo interdisciplinario de abogados, ingenieros y economistas lo he visto siempre como un reto. Este diálogo entre las distintas profesiones lo experimenté por primera vez en mi paso por el COES, donde aprendí Derecho de la Electricidad y regulación de servicios públicos; en una empresa de gas natural (Contugas) y gracias a la beca del prestigioso Curso de Extensión Universitaria de OSIPTEL, en el que obtuve el primer lugar y que despertó mi interés en el Derecho de las Telecomunicaciones.

Me siento muy cómodo solucionando dudas o problemas regulatorios que se presentan tanto a la industria eléctrica, de gas o de telecomunicaciones. Soy versátil y empatizo muy bien con los profesionales de estos sectores cuando se trata de lograr soluciones adecuadas. Me gusta mucho leer, investigar, escribir y enseñar. He sido adjunto de docencia, jefe de prácticas durante dos años en mi universidad.

Soy parte de Quiñones Alayza Abogados desde que se fundó, en julio de 2018, lo que me llena de orgullo. Es muy gratificante trabajar con personas como Maite y Margarett, con las que comparto una misma visión y a quienes respeto mucho por su calidad académica, profesional y, sobre todo, humana.